lunes, 22 de febrero de 2016

Porque no viajar en Auto

Estamos en Estado de Guerra, las costumbres que antes eran divertidas, ahora  ya no se pueden seguir usando, y para viajar hay que tener cuidados especiales, uno de los mas delicados, es ya no usar auto, mas si se viaja a ciudades en las que los Narcos estan peleando la plaza.

Una de las mas peligrosas, es la de viajar en grupo en auto, en su infinita estupidez, los narcos asumen que cualquier auto con mas de dos hombres a bordo, puede muy bien ser un transporte de sicarios de un bando opuesto, mas si son jovenes o lo que ellos asumen que pueda ser un peligro.

Y asi se han multiplicado las desapariciones de jovenes que viajaban juntos en un auto, interceptados en su camino por delincuentes armados (algunos de ellos en uniforme, como acaba de suceder en Tierra Blanca) y ejecutados sumariamente, por la simple sospecha de ser Sicarios de otra banda, ya no sirven identificaciones de estudiantes, libros o vigilancia remota, circular en un auto por algunas regiones es simplemente mortal.

Si se desea viajar, lo mas seguro es por autobus, y hasta cierto punto en avion; porque incluso los aeropuertos se han vuelto lugares peligrosos, particulamente en las salidas. Mexico ha entrado en una Epoca de Tinieblas, de la que dificilmente saldra.

domingo, 21 de febrero de 2016

Ya esta el Registro

Ya esta el Preregistro para Expoforo, lo pueden hacer en:

martes, 2 de febrero de 2016

Expoforo 2016

El evento que esperamos, ya esta a la vuelta de la esquina, este año sera en Marzo, los dias: 2, 3 y 4, todavia no esta el preregistro, pero me imagino que en estos dias estara, sera otra vez hasta Santa Fe, en Expo Bancomer, uno de los lugares con peor trafico de la ciudad, asi que si vienen en auto, mucha paciencia, en particular si piensa salir despues de las seis, no es raro tardar una hora en llegar al entronque con Constituyentes, como todos los sabemos, es mucho mejor usar el transporte publico, tarda lo mismo, pero uno va leyendo, durmiendo, jugando con el celular o haciendo lo que a uno le plazca; el autobus que los deja frente a Expo Banamex es el Ecobus del gobierno del DF, sale de Metro Balderas, su recorrido, aproximado hora y media, usualmente mas, tambien puede tomar los autobuses de Reforma y transbordar en el Centro Comercial Santa Fe, pero esa ruta diario esta interrumpida por manifestaciones, asi que es mas tardada.


Para mas informacion puede visitar el Sitio del Expoforo 2016, les informare de cuando algo nuevo suceda, en particular el preregistro y las conferencias.